¡Más de 40 años en el Mercado!

4665-3786 | 5648-7401

Kit de reparación de roscas, Ruhlmann

Nuestra empresa cuenta en su stock con más de 25.000 productos de primera calidad. Tenemos  gran variedad de artículos brindándole a las empresas y grandes consultoras todo lo que necesita en un solo lugar. Por ejemplo el kit de reparación de roscas es uno de los artículos buscados por diferentes industrias.

Kit de reparación de roscas, Ruhlmann

Dicho kit de reparación de roscas también se lo denomina como "Juego reparador de roscas inserto de la marca Ruhlmann", es muy buscado para la reparación rápida de roscas dañadas o peladas. Existen varios modelos disponibles según el tamaño de las roscas, con los que contamos en nuestro portafolio de productos.

En Bulinera Hurlingham trabajamos la mejor marca de kit de reparación de roscas, Ruhlmann. Ofrecemos en estos productos excelente calidad y larga vida útil. Busque en nuestro listado el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Su necesidad es nuestro desafío.

Además queremos contarles que somos especialistas en calzado de seguridad Capital Federal y Gran Buenos Aires algunas de nuestras áreas de mayores clientes.

Encuentre el artículo que busca en nuestro listado. Puede comunicarse telefónicamente llamando al  (011) 4665-3786 / 5648-7401 o complete el formulario con sus inquietudes.

Para más información comuníquese al 5648-7400 o realice aquí su consulta


Kit de reparación de roscas, Ruhlmann

Los precios publicados incluyen IVA